jueves, 24 de diciembre de 2009

Dexter

Tengo que dejar de ver Dexter pero no puedo. No la había visto y me he tragado la primera temporada del tirón y ha sido increíble. Hacía tiempo que no me pasaba que una película-serie me inquietara tanto y a la mismavez me atrajera tanto como ésta, que hay noches en las que me cuesta conciliar el sueño por culpa del capítulo de turno.

Me parece que la historia está bien escrita y ágilmente contada, aunque empiezo a detectar un patrón en todas las series que estoy viendo últimamente. Un patrón teleológico, por así decirlo. Que sí, que ya sé que uno más espabilao que yo se daría cuenta cuando vio Verano azul a los cinco años, pero es lo que hay: trabajo con lo que tengo.

Pero por lo que decía que he de dejar de ver la serie es porque mis monólogos interiores (no tengo de otros; no me quiero imaginar a mí mismo haciendo monólogos exteriores por ahí por la calle o en el trabajo) ya son con la voz y el estilo argumentativo de Dexter pero claro, sin los ánimos homicidas de éste, aunque sí noto que me ayuda a tomar distancia un poco de las situaciones en que me veo inmerso, llenas de románticos malentendidos y eróticos resultados.

2 comentarios:

Athman dijo...

Es que Dexter es mucho Dexter,amigo mio... La serie en si es un puntazo,pero creo que es mas bien sus pesonajes quiens le dan esa cualidad. No se si me explico,pero yo me entiendo..jejejjeje.
Un saludo y felices fiestas.

Laurent dijo...

Feliz año a ti también Athman. En verdad espero que la segunda temporada me depare emociones y capítulos tan adictivos como la primera.