jueves, 19 de noviembre de 2009

The Big Bang Theory (II)

Estoy triste porque la serie empeora a marchas forzadas. Ocurrió con House cuando lo intentaron liar con la preciosa Jennifer Morrison y ahora ella ya no está en la serie. Ahora el argumento de TBBT se centra en la relación entre Penny y Leonhard y deja de lado a Sheldon, Raj y Howard. Más aún, Leslie Winkle ya no sale. Los cuatro mejores personajes de la serie han desaparecido prácticamente y no se sabe cuándo volverán o si volverán. Para mí es una lástima auténtica que Sheldon Cooper se pierda en el olvido y se convierta en un conjunto de gags inconexos (con un cardinal muy pequeño, que diría él) que cada vez se van espaciando más entre capítulo y capítulo. Creo que me voy a tener que poner a ver de nuevo la primera temporada para recordarme a mí mismo por qué sigo viendo la serie en la tercera.

4 comentarios:

THE KICKFACE FAMILY ! dijo...

Es lo que pasa siempre que una serie deja de ser "Marginal".

El sentimentalismo barato vende cualquier producto... pasó con "Friends" y "House... ...pasó hace tiempo con una serie que me encanta, "Luz de Luna" (Tremendo Bruce Willis)... ...e incluso con series con legiones de seguidores como "Enterprise".


Cuando se queden sin audiencia, puede que regrese a los orígenes (O que la cancelen).

Laurent dijo...

Recuerdo Luz de luna con mucho cariño. Espero, por otra parte, que no cancelen TBBT aunque para hacer lo que están haciendo...

Athman dijo...

Hombre..Pensemos que Luz dd Luna giraba justamente en torno a la rlacion de amor-odio de los protas,asi que no lo veo comparable con Big Bang Theory.No es extrapolable,pero de todos modos,me parece un error de los guionistas o mejor dicho,de la productora,por querer ganar audiencia con el tema romance,dejando en la cuneta a los fans de la serie,que son realmente quienes la han empujado hacia adelante.

Laurent dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Athman, en esto de la fidelidad que se le debe a los fans. No sé si conoces (conocéis) una anécdota sobre Family Guy y es que la cancelaron de antena al principio y se siguió emitiendo via internet, y era tal el volumen de seguidores y la presión que hacían a la FOX que finalmente volvió a incluirla en su parrilla. Ojalá pasara algo así con TBBT, aunque reconozco que mantener el nivel de un personaje como Sheldon Cooper es complicado (al menos a mí me lo parece).