lunes, 9 de noviembre de 2009

Heroes volumen 5, ¿redención?

Los potamólogos suelen decir que aunque se intente desviar un río, éste vuelve siempre a su cauce. Puede tardar un año, puede tardar cien, pero cuando se producen las riadas, éstas van siempre por el cauce original.

En efecto, como temía, los guionistas de Heroes están volviendo a su cauce y están volviendo a hacer una serie empachosa y aburrida que no sé si continuaré viendo más allá del capítulo s04e08 o e09. Les daré tanta cancha en deferencia al inicio de temporada tan guay que han tenido, a ver si Sylar se recupera un poco y vuelve a ser el "libero" que solía.

Menos mal que tenemos Flashforward, The mentalist, The Big Bang Theory y Medium, si no, ¿qué sería de nosotros? ¿Tendríamos que empezar por fin a hacer algo productivo?

3 comentarios:

Master Dummie "Volky" dijo...

Sinceramente... ¿Por que no contratan a "Brian Michael Bendis", el guionista que relanzó a Spiderman de una manera brutal en el siglo 21 ?

Tiene experiencia como guionista, sabe conectar con el público, y no es un "Freak" exclusivo de los super-heroes (También creó el comic "Los muertos Vivientes").

Laurent dijo...

Me haré con el cómic ése que dices. No sabía de la existencia del tipo.

Master Dummie "Volky" dijo...

Pásate por aquí para conseguir los primeros:

http://www.taringa.net/posts/comics/2597272/Los-muertos-vivientes-n%C2%BA1-al-7-en-castellano.html

Pero recuerda que tendrás que seguir buscando... ¡¡¡ La colección tiene mas de 30 números !!