lunes, 9 de noviembre de 2009

Heroes volumen 5, ¿redención?

Los potamólogos suelen decir que aunque se intente desviar un río, éste vuelve siempre a su cauce. Puede tardar un año, puede tardar cien, pero cuando se producen las riadas, éstas van siempre por el cauce original.

En efecto, como temía, los guionistas de Heroes están volviendo a su cauce y están volviendo a hacer una serie empachosa y aburrida que no sé si continuaré viendo más allá del capítulo s04e08 o e09. Les daré tanta cancha en deferencia al inicio de temporada tan guay que han tenido, a ver si Sylar se recupera un poco y vuelve a ser el "libero" que solía.

Menos mal que tenemos Flashforward, The mentalist, The Big Bang Theory y Medium, si no, ¿qué sería de nosotros? ¿Tendríamos que empezar por fin a hacer algo productivo?

3 comentarios:

THE KICKFACE FAMILY ! dijo...

Sinceramente... ¿Por que no contratan a "Brian Michael Bendis", el guionista que relanzó a Spiderman de una manera brutal en el siglo 21 ?

Tiene experiencia como guionista, sabe conectar con el público, y no es un "Freak" exclusivo de los super-heroes (También creó el comic "Los muertos Vivientes").

Laurent dijo...

Me haré con el cómic ése que dices. No sabía de la existencia del tipo.

THE KICKFACE FAMILY ! dijo...

Pásate por aquí para conseguir los primeros:

http://www.taringa.net/posts/comics/2597272/Los-muertos-vivientes-n%C2%BA1-al-7-en-castellano.html

Pero recuerda que tendrás que seguir buscando... ¡¡¡ La colección tiene mas de 30 números !!