domingo, 25 de octubre de 2009

Heroes volumen 5: Redención (II)

Cuando hablaba de Héroes recientemente estaba con la esa de darle una nueva oportunidad. Pues bien, después de haber visto el s5e03, mi voto de confianza se mantiene: la aparición de T-Bag (también para mí será siempre T-Bag, sí, a pesar del total fiasco que resultó ser Prison Break) en la trama principal me llama la atención muchísimo porque creo que puede dar juego con Sylar una vez que éste se libere de la prisión en la que lo tiene Parkman. Sylar suele ser bastante egoísta y no se suele asociar con nadie y parece que la maldad (a lo mwa-ha-ha) de T-Bag no conoce límites, así que sí, será un gran encuentro. También puede ser que los guionistas no puedan aguantarse de cagarla y pase algo totalmente inesperado como que Sylar acepte sin más las condiciones de T-Bag y se convierta en un colaborador de éste, o que, peor aún, Sylar sea engañado. Esperemos que haya un enfrentamiento interesante y que al menos uno de los dos se vea forzado a abandonar temporalmente sus aspiraciones malignas para traicionar al otro más adelante. Me gusta la idea de que haya varios frentes y no sólo los buenos y los malos, creo que enriquece mucho la trama de una historia.

No hay comentarios: