sábado, 31 de octubre de 2009

The IT Crowd

The IT Crowd es una serie británica hecha con poco presupuesto y unos actores y diálogos geniales. En España la pasa Canal+ y la han titulado Los informáticos. Los protagonistas son dos informáticos que trabajan como sysadmins de una gran empresa y que forman un dúo cómico clásico de los que siempre funcionan. Aunque ambos son inadaptados sociales, Roy, el irlandés, es el menos de los dos y tiene cierta voluntad de cambiar (aunque cuando lo piensa detenidamente, desiste); mientras que Moss, el londinense, es lo que llaman a veces un freak que se encuentra relativamente cómodo en su papel, con muy buen corazón y que hace que la mayoría de situaciones cotidianas se vuelvan desternillantes. Como muestra, un botón.

2 comentarios:

THE KICKFACE FAMILY ! dijo...

Coincido, me parece una serie cojonuda, y es penoso que en este país tengamos que recurrir a canales de pago, o a la red para ver series de calidad.

Laurent dijo...

En efecto, ahora mismo estoy algo decepcionado con The Big Bang Theory y esta serie sigue manteniendo su calidad fresca como el primer día (tiene algunos altibajos, pero no son demasiado graves de momento).