lunes, 23 de noviembre de 2009

Lost, vuelve ya, por favor...

Cuanto antes lo asumamos mejor: Lost es la mejor serie de todos los tiempos. No tiene ni tendrá parangón jamás. Negarlo es como decir que Pavarotti no es el mejor tenor de todos los tiempos o que Tom Jones no es el mejor cantante "pop" de toda la eternidad. Como negar que Revenant es la peor película de la historia o que Akira Toriyama es el mejor autor de Manga del universo. Como decir que Michael Mann no es el mejor director de Hollywood o Stephen King no es el mejor autor de terror. No tiene sentido, así que cuanto antes lo asumamos, mejor. El próximo año, a partir del 2 de febrero, según los chicos de lostzilla, y durante los capítulos que sean (creo que 23 o 24), seremos testigos del fin de la serie que partió la historia de la televisión en dos.

¿Alguien ha conocido jamás un personaje mejor que Ben Linus? Y encima es que Michael Emerson es buen actor, para más "inri". ¿Alguien ha visto una trama más atrayente y envolvente? ¿Alguien ha visto una factura mejor? ¿Alguien ha visto una música mejor escogida? ¿Y una documentación científica más rigurosa? ¿Unos cabos tan bien atados? En fin, podría seguir pero creo que ya se nota que quien habla es un converso convencido.

Pero de que es la mejor serie del pasado, presente y futuro, puedo estar bien seguro: lo vi en mi Flashforward...

3 comentarios:

Athman dijo...

No me hables de Flasheorward...No puedo con ella. Se me hace tediosa,aburrida y cansina.Y mira que la historia tiene punta que sacarle,pero no tiene el ritmo necesario ni el desarrollo suficiente para mantener mi atencion.
Lost es una serie cojonudisima.Inconstante,pero cojonuda. Pendientes estamos.
Un saludo.

Laurent dijo...

Creo que ya lo comenté en una entrada sobre la Flashforward, pero yo creo que el error es querer alargar de más la trama y uno no puede basar un capítulo en el "cliffhanger" del final cuando el capítulo es un tostón infumable, que es lo que terminan haciendo esta gente.

A pesar de lo dicho, creo que a partir del capítulo s1e07 la cosa tiene visos de mejorar. No te digo nada por si no lo has visto, pero en fin, que hay esperanza.

Por cierto que estoy de acuerdo contigo con la inconstancia de Lost. Leí a un tipo una vez en internet (crítico de series y no recuerdo quién es ahora mismo) que decía "capítulo de Lost de transición, capítulo para el olvido" y yo estoy de acuerdo con él, pero aún así, la magia que ha conseguido esta serie (en mí, no pretendo ser dogmático, aunque el post tuviese ese tono) será difícilmente igualada alguna vez.

THE KICKFACE FAMILY ! dijo...

"Flashforward" es la típica idea que da para una miniserie de 2 capítulos de un par de horas... Pero para poco mas.

Lost, irrepetible